Pilar García MODA
Pilar García MODA

Manténgase informada:

En este apartado encontrará información periódica con las últimas noticias y novedades de nuestra tienda.

VIDEO Desfile de Moda y Lencería - NIT OBERTA (III).

 

Pilar García MODA para un "STREET PARADE" inspirado en "EL CABARET":

 

Grabación y Edición Gentileza de CABLEWORLD.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO - NIT OBERTA (III).

 

Pilar García MODA para un "STREET PARADE" inspirado en "EL CABARET":

 

Fotografía y Composición FOTO ALTED.

Nuestro agradecimiento a las modelos:

 

ANA PONS - AROA MIRALLES - JESSICA VARÓ - LIDIA MARTÍNEZ - MARÍA ISABEL GEA - MARÍA JOSÉ COGOLLUDO - MARI PAZ MIRALLES - PATRICIA LÓPEZ - PILAR ESCOBAR - YOLANDA GONZÁLEZ. .... y .... VANESSA RUIZ por la Coreografía, Estilismo y Puesta en Escena Musical.

 

Colaboraciones:

 

SAHOCO, ALMAGORES y RINASCIMENTO por las Prendas.
CHANTELLE y PASSIONATA por la Lencería.
LUXENTER por la Joyería.
LOLA CASADEMUNT por los Complementos.
LCT BY INES por los Tocados.
DRUNI por los Maquillajes.
CENTRE D´ESTÉTICA I RELAXACIÓ MERCHE VERDÚ por la Estética en Ojos y Pestañas.
VERÓNICA ARENAS, AMPARO BERNAL y ALBA RUIZ por los Peinados.
EMILIO INTERIORES por la Decoración Floral.
FOTO ALTED por el Reportaje Fotográfico.
CHURRERÍA CAFETERÍA EL RINCONCILLO por las Sillas de Cabecera.

BOTÁNICO Lounge Experience NOVELDA por la Barra en la Calle.

 

Sin olvidarnos del público asistente que no dejó hueco libre en toda la calle, ayudando, en lo posible, a la ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER DE NOVELDA mediante la silla solidaria.

 

GRACIAS !!! GRACIAS !!! Y GRACIAS !!!

Especial LENCERÍA en el espacio ALUCINA LO QUE HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA dentro del programa A POQUETA NIT emitido en TELENOVELDA.

VIDEO cedido por CABLEWORLD.

PASARELA del Especial MODA BAÑO en el espacio ALUCINA LO QUE HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA dentro del programa A POQUETA NIT emitido en TELENOVELDA.

VIDEO cedido por CABLEWORLD.

TELE NOVELDA vuelve a Pilar García MODA para grabar un especial sobre LENCERÍA y MODA BAÑO que será emitido próximamente en su espacio ALUCINA LO QUE HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA dentro del programa  A POQUETA NIT. 

VIDEO cedido por CABLEWORLD sobre el espacio ALUCINA LO QUE HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA dentro del programa A POQUETA NIT emitido en TELENOVELDA. 

VIDEO cedido por TELE NOVELDA sobre el "STREET PARADE" Moda y Lencería organizado por PILAR GARCÍA MODA para la NIT OBERTA (II) en NOVELDA.

Grabación y Edición: 

TELENOVELDA.

 

Modelos:

ANA PONS - ANDREA PÉREZ - AROA MIRALLES - CORAL DEL MAR TORRES - JESSICA VARÓ - MARI PAZ MIRALLES - MARÍA JOSÉ COGOLLUDO - PATRICIA LÓPEZ - PILAR ESCOBAR - VANESSA RUIZ - YOLANDA GONZÁLEZ.

 

Colaboraciones:

Vehículos AUTOMÓVILES TOVAR , Maquillaje CENTRO DE ESTÉTICA Y RELAJACIÓN MERCHE VERDÚ, Peinados PELUQUERÍA MARIAN GONZÁLEZ, Fotografía FOTO ALTED.

Estilismo y Coreografía:

VANESSA RUIZ VELASCO.

DESFILE DE MODA Y LENCERÍA organizado por PILAR GARCÍA MODA para la NIT OBERTA (II) en NOVELDA.

PILAR GARCÍA MODA ha participado en la segunda edición de la "NIT OBERTA" en Novelda, quedando ubicada en el sector COLÓN - MAESTRO RAMIS - ALMOINA, como en la anterior edición organizando un DESFILE DE MODA Y LENCERÍA a lo largo de la calle Almoina, sí el año anterior se desbordaron las previsiones, en la presente edición no quedaba hueco libre en toda la calle y continuaba llegando público.

Con nuestro agradecimiento a todo el público asistente ....

A las modelos:

ANA PONS - ANDREA PÉREZ - AROA MIRALLES - CORAL DEL MAR TORRES - JESSICA VARÓ - MARI PAZ MIRALLES - MARÍA JOSÉ COGOLLUDO - PATRICIA LÓPEZ - PILAR ESCOBAR - VANESSA RUIZ - YOLANDA GONZÁLEZ.

A las colaboraciones:

AUTOMÓVILES TOVAR por los vehículos para las modelos - CENTRO DE ESTÉTICA Y RELAJACIÓN MERCHE VERDÚ por el maquillaje, PELUQUERÍA MARIAN GONZÁLEZ por los peinados, FOTO ALTED por su reportaje fotográfico.

Especial mención a VANESSA RUIZ VELASCO por encajar todos los elementos para un "STREET PARADE" sensacional, con la llegada en vehículos, la puesta en escena musical, la coreografía por todo el recorrido, la elección de peinados, maquillaje, estilismo, prendas, lencería y complementos.

¡YA! ESTAMOS PREPARANDO LA SIGUIENTE TEMPORADA DE VERANO.

Un fin de semana de mucha actividad, para ir preparando la próxima temporada de VERANO, les esperan infinidad de novedades y agradables sorpresas adaptadas a las nuevas instalaciones.

VIDEO PRESENTACION REBAJAS DE VERANO.

REAPERTURA DE Pilar García MODA, CON LA TIENDA TOTALMENTE REFORMADA.

Nuevo diseño, mayor espacio y comodidad. Mismos precios, mismas marcas, mismos productos, mejor atención.

LUXENTER JOYAS HACE EQUIPO CON PILAR GARCÍA MODA:

 

Las últimas novedades de JOYERÍA LUXENTER lucen mucho mejor en el expositor que hemos instalado para ustedes.

EXCELENTE TARDE DE MODA:

 

El pasado sábado se desarrolló LA TARDE DE CAVA Y PICAETA, contamos con un grupo de clientas que se dieron cita sobre las 18:00, finalizando sobre las 21:45.

Pasamos una excelente tarde entre prendas y complementos de moda recien llegadas de fábrica y presentadas en primicia para las invitadas al evento.

Nuestro agradecimiento a todas por su asistencia, simpatía, amabilidad y trato dispensado.

¿En qué consiste? Todas las asistentes quedan invitadas a CAVA y PICAETA, a disfrutar de un buen ambiente y muy buena compañía.

¿Qué ventajas tienen las asistentes? Durante toda la tarde cualquier compra realizada en productos de temporada tiene un descuento del 15% y por la compra de dos prendas o más en un mismo ticket un descuento del 20% aplicado a todos los artículos del ticket (excepto perfumería, cosmética y otras promociones), además se pueden beneficiar del producto estrella a un 60% de descuento. Si pertenece al CLUB Pilar García MODA obtiene participaciones para el sorteo de regalos que se realizará cada semestre. Las participaciones quedan grabadas automáticamente en nuestro equipo informático.

¿Cuando se desarrolla? Siempre en temporada, sábado por la tarde elegido desde dirección, haciendo llegar invitaciones personales para una mejor atención de las asistentes.

Si está interesada en recibir una invitación, déjenos su mensaje rellenando el siguiente formulario y le tendremos en cuenta para que disfrute de la próxima TARDE DE CAVA Y PICAETA con nosotros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

RECIBIR INVITACIÓN PRÓXIMA TARDE DE CAVA Y PICAETA:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PASARELA Pilar García MODA en la NIT OBERTA (I

 

En Novelda tuvo lugar la primera edición de la NIT OBERTA, nuestra tienda quedó ubicada en el sector COLÓN - MAESTRO RAMIS - ALMOINA, participamos organizando una pasarela de moda en la misma calle Almoina, el evento desbordó las previsiones más optimistas de asistencia de público, tanto de Novelda como de los pueblos limítrofes.

Con nuestro agradecimiento a todos los asistentes a la pasarela y a quienes se pasaron por nuestra tienda.

A las modelos:

ANA PONS - AROA MIRALLES - ESTHER HERNANDEZ - MAGDA RUIZ - MARIA ISABEL GEA - MARIA MELLADO - MARI PAZ MIRALLES - PILAR ESCOBAR - VANESSA RUIZ - YOLANDA GONZÁLEZ Y PILAR GARCÍA.

Y a las colaboraciones: ALMOINA ÓPTICOS por las gafas de sol - AMPHORA por los candelabros y percha - CATERING YA por las mesas y sillas de cocktail - CORTHIER por el papel para escaparate en la calle - DRUNI por el maquillaje - FOTOGRAFÍA CARLOS PEÑALVO por su reportaje - PELUQUERÍA MARIAN GONZÁLEZ por sus peinados y especial mención a VANESSA RUIZ VELASCO por la coreografía y puesta en escena musical.

Contacto

Pilar García MODA

Virgen de los Desamparados, 28 bajos
03660 NOVELDA (Alicante)

info@pilargarciamoda.com

Teléfono: 96 560 77 88

Pilar García MODA En:


Llamar

E-mail

Cómo llegar