Pilar García MODA
Pilar García MODA

Servicio Personalizado Fuera de Horario Comercial:

Su ocupación profesional o personal no le deja suficiente tiempo para sus compras, utilice nuestro servicio de VENTA PRIVADA, nos llama al 96 560 77 88 o 607 95 33 15 (Whatsapp), le atendemos fuera de horario comercial a puerta cerrada de modo personal, sin prisas ni agobios.

 

Si lo prefiere, pulse arriba sobre las imágenes para dejarnos sus datos y sugerencia, nos pondremos en contacto con usted.

Servicio de Entrega a Domicilio:

Tiene decidida su compra pero no puede desplazarse a nuestra tienda, nos llama al 96 560 77 88 o 607 95 33 15, le llevamos los productos a domicilio.

Conoce su estilo, tiene un evento próximo pero le falta tiempo, no se preocupe, nos llama al 96 560 77 88 o 607 95 33 15 le llevamos a domicilio varias prendas y complementos que se adapten a su estilo, se prueba con total tranquilidad y decide sin moverse de casa.

 

Si lo prefiere, pulse arriba sobre la imagen para dejarnos sus datos y sugerencia, nos pondremos en contacto con usted.

Servicio de Asesoramiento Profesional:

A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca cierta confusión. 

No siempre lo que está de moda favorece a cada persona. Nosotros le asesoraremos ampliamente y haremos que quede satisfecha con lo más novedoso.

Nuestro toque adaptado a su estilo personal le ayudará a encontrar lo que más le favorece. Si usted visita nuestra tienda, podremos brindarle un asesoramiento más adecuado, mostrarle combinaciones y variedades; ayudarle, si cabe, a sacar el mejor provecho de su figura.

¿Qué estilo me favorece?

Para encontrar el modelo perfecto para usted, el primer paso consiste en determinar cuál es el estilo que más le favorece. Usted misma puede tratar de definirlo previamente de manera muy sencilla.

Primaveral: piel muy clara, pelo claro

A usted le favorecen las prendas discretas. Las líneas claras y los tonos marrones, beige y pastel son ideales para su tipo de tez. Tenga cuidado con los tonos de colores cálidos y los modelos ceñidos.

Estival: pelo claro a marrón oscuro, ojos azules o verdes

Usted puede vestir tanto ropa informal como elegante. De hecho, todos los colores le quedan bien, quizás a excepción de los blancos y negros. Le recomendamos que escoja los tonos rojos o pastel.

Otoñal: pelo marrón o rubio oscuro, tez rojiza

Lo que le favorece son los vestidos que resaltan su feminidad. Los colores naturales como el marrón, crema o verdes le van como anillo al dedo.

Invernal: piel muy clara, pelo muy oscuro

Usted posee un tipo de belleza fría. Sea fiel a los contrastes y vista preferiblemente colores llamativos u oscuros como el negro o el azul oscuro.

Solicitud de Asesoramiento Profesional gratuito:

Solicite el servicio sin compromiso, llamando al 96 560 77 88 o 607 95 33 15, concretaremos día y hora para poder atenderle de modo personal y profesional.

 

Si lo prefiere, pulse arriba sobre la imagen para dejarnos sus datos y sugerencia, nos pondremos en contacto con usted.

Servicio de TIENDA ON-LINE:

La sociedad se adapta muy rápido a las nuevas tecnologías, cada día con mayor frecuencia se realizan pedidos desde casa utilizando su ordenador, smartphone, tablet, u otro dispositivo con acceso a internet.

 

En Pilar García MODA tiene la posibilidad de comprar en su TIENDA ON-LINE cualquier producto con total tranquilidad, comodidad, intimidad y seguridad.

 

Acceda a TIENDA ON-LINE pulsando sobre la imagen de arriba.

Contacto

Pilar García MODA

Virgen de los Desamparados, 28 bajos
03660 NOVELDA (Alicante)

info@pilargarciamoda.com

Teléfono: 96 560 77 88

Pilar García MODA En:


Llamar

E-mail

Cómo llegar